Espacio Vital

Fue la pregunta más difícil….. , de donde viene ?…no supe decir de donde , en realidad estaba pensando en que sitio iba a aterrizar para iniciar una nueva vida, acababan 35 años de matrimonio, y el desconcierto iba en aumento día a día.
¡ Un nuevo hogar! , hogar…me parecía imposible comenzar de nuevo, de cero y tampoco podía pensar en como instalarme en esos lugares que me ofrecían. Todo me parecía bien y mal a la vez, mi cerebro funciona a cámara lenta y era incapaz de ver con determinación los pasos que dar.
” No importa el color de las paredes, ni los metros cuadrados, ni los azulejos, ni…ni…, importa la energía, las buenas vibraciones, las actitudes, porque el hogar lo iré construyendo yo. Un reto que empezará a la hora de elegir infraestructura a la que dar sentido, personalidad y color ” , me decía yo. 
Alguien me ayudo a encontrar ese hogar, espacio cálido donde pasar horas encontradas , siempre entre la tristeza y  la esperanza, testigo del vivir necesario mirando al futuro, ese hogar , mi hogar.
Pasa el tiempo y desde mi hogar ya saludo al sol cuando amanece.

 

Lola de la Riva

Lola-de-la-Riva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s