Aumenta las posibilidades de vender tu vivienda cerrando la tapa del váter

El título impacta sí. Pero ayuda a que leas más consejos del mismo tipo. Y es que ¿Quieres vender o alquilar tu casa RÁPIDO? Hay formas de hacerlo sin tener que invertir demasiado.

Es tan fácil como preparar la casa para cuando vengan los posibles nuevos inquilinos. Vivienda ventilada, limpia, sin olores, luz suficiente, tapa del wáter cerrada, cocina sin enseres o evitar que las mascotas estén en la visita son algunos consejos importantes para que lo consigas.

Existe una profesión en torno a esto. Se llama Home Staging y ¿sabes qué? Hemos preparado un encuentro útil entre nuestros clientes para ofrecerte un servicio más. Bueeeeeno, vaaaaale, si vendes o alquilas pero no eres cliente también estás invitado.

vater-rosa

Además vamos a ser sinceros. Estamos cansados de que en las inmobiliarias se nos tache de fríos y por eso os cuesta tanto acercarte a nosotros de manera humana. Este año nos hemos propuesto hacer cosas diferentes para que confíes en nosotros hoy y siempre. Así que estamos dispuestos a pasarlo bien.

¿Te vienes entonces verdad?

Será el próximo viernes día 6 de marzo a las ocho de la tarde en el Hotel Caribe. Llámanos al 956 846 288 o escríbenos un mensaje privado en Facebook para reservar tu plaza y la de tu acomañante.

¡Vamooooos! ¡Lo pasaremos biennnnn!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s