Te invitamos a nuestra fábrica de futuro

Inmobiliaria Castillo de Luna te invita a conocer sus instalaciones para que, con toda transparencia, veas el proceso de compra-venta de una vivienda y lo vivas con nosotros

inmobiliaria-castillo-de-lunaHay muchas empresas que lo hacen. Te invitan a su fábrica para que veas con transparencia su proceso de elaboración del producto. Porejemplo un helado. Ingredientes naturales, mano de obra de la zona pero sobre todo nada que esconder.

En el sector servicios es difícil hacer algo así. Pero nosotros queremos. Claro que queremos. Porque en una inmobiliaria se trabaja mucho, muchísimo. Y en Castillo de Luna además intentamos mejorar cada día. Empezando cada día formándonos para mejorar nuestra atención al cliente y estar al día de las últimas novedades de la profesión.

Saliendo a la calle a buscar viviendas, haciendo seguimiento personalizado de las que ya tenemos con nuestros clientes, buscando compradores que quieran justo lo que vendes tú, para no hacerles perder el tiempo ni a ellos, que también son clientes, ni a ti que sólo quieres que vaya a ver tu casa alguien realmente interesado en comprar.

Es un procedimiento complejo que queremos mostrarte invitándote a venir, cuando quieras. Nos ilusiona pensar que lo harás así que llámanos, que te abrimos las puertas de nuestra y vuestra casa, la Inmobiliaria Castillo de Luna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s