Castillo de Luna entre los tres mejores en ventas del club Noteges

Este fin de semana Castillo de luna hemos sido reconocidos con el tercer premio nacional de ventas por oficina del club Noteges y con el segundo premio por comercial para nuestra compañera Mercedes.

Estos dos reconocimientos nacionales son el resultado de un año de duro trabajo en el que hemos conseguido mejorar nuestros servicios y ganarnos la confianza de muchos de los que buscan un nuevo hogar en Rota.

Poco a poco, con cada cliente que entra en nuestra oficina y con cada contrato firmado, vamos ampliando el conocimiento de nuestra privilegiada zona en la provincia de Cádiz de la que ya podemos decir que somos unos grandes expertos.

El Club Noteges es una asociación que engloba a más de 1.000 profesionales inmobiliarios y que concede estos premios durante su convención anual. Esta cita es también una oportunidad de networking entre los profesionales y de ampliar la formación continua con las experiencias de cada oficina o comercial.

Con estas grandes alegrías cogemos mucha más fuerza para seguir mejorando este año e intentar volver a subir al pódium el año que viene porque significará que hemos ayudado a muchos más clientes a encontrar su nuevo hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s