Quiénes somos

Empresa fundada y dirigid por Daniel Valle Cordero , experto empresario inmobiliario con titulaciones especificas del sector como la designación CRS a nivel internacional. La empresa tiene como aval más de 500 operaciones de compraventa. A la experiencia se suma la formación actualizada de su equipo que podrán asesorarte para comprar al precio más económico y vender tu vivienda en un periodo corto de tiempo.

Nuestro mayor potencial de compraventa se encuentra en Rota y ahora ampliamos nuestros horizontes hasta Costa Ballena y Sanlúcar

“ Globalmente estoy satisfecho con respecto a Castillo de Luna Inmobiliaria, volvería a elegir sus sevicios en un futuro”

Juan María Mata

 “ No pude creer el tiempo que tardasteis en venderme la casa, fue mucho mejor de lo que me esperaba”

Gracias.

Ana María Montes

 “ Os agradezco por haberme asesorado en todo momento de cómo vender la casa. Gracias por el trato y la atención personal que recibí”

Joana Francis

 “ Os doy un 10 ¡!! Por vuestro trato, amabilidad e implicación del trabajo que habéis hecho el equipo de Castillo de Luna Inmobiliaria “

Gracias, por todo

Mercedes Cárdenas

“ Volvería a elegir los servicios de Castillo de Luna Inmobiliaria, estoy globalmente satisfecha con vosotros, os recomendaría amigos que quisiesen vender en Rota “

Antonia Castellano

“ Estoy muy  satisfecha  por el servicio recibido de Castillo de Luna Inmobiliaria y quería agradeceros por el plasma ,regalo  que me hicisteis por la compra de mi casa ¡!

Muchas gracias.

Purificación Blanco

 “ Estoy muy contento con Castillo de Luna Inmobiliaria. Voy a recomendaros a todos mis amigos ¡! Agradeceros por la fiesta de inauguración que me organizasteis en mi nueva casa en la cual pude disfrutarla con todos los míos”

Gracias, por todo. Un saludo

Miguel González

 “Castillo de Luna Inmobiliaria me ayudaron a encontrar la casa que yo quería, e hicieron que el proceso fuera realmente fácil para mi”

Gracias.

Mª Carmen Pérez

 “ Estoy muy contenta con Castillo de Luna Inmobiliaria, volví a elegir vuestros servicios sin dudarlo, primero como clienta vendedora y ahora vuelvo a comprarme una nueva casa ¡!! Fuisteis muy amables conmigo, contestaron a todas mis preguntas sinceramente y perfectamente.

Gracias.

Antonia Castellano

“Me asesoraron en todo momento de los gastos de la operación y pude contactar fácilmente con el responsable del proyecto sin problema, estoy muy agradecida con los servicios deCastillo de Luna Inmobiliaria”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s