Nuestro equipo

Leer la palabra empresa implica sensación de ente abstracto y NO. Somos un equipo de PERSONAS que trabaja cada día por hacer mejor la labor que desempeñamos intentando disfrutar día a día de esta profesión de asesorar para que vendas o compres tu vivienda y encuentres la tranquilidad que necesitas para tu futuro.

Para que nos pongas cara te mostramos quiénes somos:

Nuestros agentes te brindan un servicio personalizado desde el inicio del proceso de compra o venta de tu propiedad, ya que te generará dudas, temores y preocupaciones. Es muy importante una buena selección de la persona para la intermediación en la operación. Por eso debes buscar a un profesional en quien puedas confiar.

Raquel es la responsable del área administrariva. Prepara, tramita y controla toda la documentacion generada para la compra-venta de viviendas, tales como facturas, contratos, cartas, escritos y documentos en general. Asimismo te atenderá al teléfono para canalizar los mensajes hasta nuestros agentes comerciales. También es la responsable del área comercial de alquileres a largo plazo
raquel leal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s